Equipamiento

  1. Motor portátil, de fácil operación y mantenimiento - Cuenta con 5 capas de pintura anticorrosiva y ánodos para evitar la corrosión del motor - Ideal para aquellos que buscan la durabilidad y practicidad para las embarcaciones pequeñas.

    Saber más
  2. Tipo 1 cilindro
    Cilindrada 70 cc
    Régimen máximo 5500 RPM
    Potencia máxima 2.2 kw (3 hp)

     

    Saber más
  3. Este motor de 5 caballos de potencia es perfecto para impulsar pequeños botes de uso comercial que transportan pasajeros, para su uso como auxiliar en botes y veleros de tamaño mediano o para troling con botes de pesca deportiva.

    Saber más
  4.   
    • Cilindrada: 83 c.c.
     
      
    • Potencia de salida: 4 HP @ 5000 rpm
     
    • Régimen mín.: 1150 ± 50
     
    Saber más
  5. Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión - Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.

    Saber más
  6. Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión - Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.

    Saber más
  7. La economía y resistencia de este motor lo han convertido en el más vendido a nivel nacional en especial para aplicaciones comerciales de pesca y transporte.

    Saber más
  8. Fácil de transportar, con cómodas asas integradas, este modelo es la perfecta solución para todo tipo navegación – pesca, inmersión, paseo, trabajo – o simplemente para la diversión familiar - Ofrece una nueva referencia en cuanto a silencio de marcha, economía de combustible, entrega de potencia suave y fiable.

    Saber más
  9. YAMAHA FUERA DE BORDA 20 HP / 4 TIEMPOS / PATA CORTA

    Fácil operación y mantenimiento, interruptor de apagado de emergencia, alarma de baja presión de aceite, sistema de encendido libre de mantenimiento, tratamiento especial anticorrosivo YDC~30, 5 capas de pintura anticorrosiva, anados para evitar la corrosión del motor

    Saber más

Back to top